Beneficios de las clases y ejercicios de Pilates con máquina

Las sesiones de Pilates máquina son para personas de todas las edades: hombres, mujeres, mayores, futuras mamás o mujeres en el postparto, así como personas que se recuperan de lesiones y deportistas.

La práctica de Pilates mejora la postura y la movilidad, previene lesiones y mejora tu salud favoreciendo, entre otros, la circulación de la sangre.

En las sesiones de Pilates máquina se utilizan aparatos especializados para proporcionar resistencia y también para dar soporte a tu cuerpo. Puedes elegir entre sesiones privadas y en grupo (hasta 4 personas).

¿Por qué elegir El Gong para mis clases de Pilates máquina en Madrid?

En El Gong contamos con máquinas de primera calidad y profesores con una sólida formación y amplia experiencia.

Tanto si eres principiante como alumno avanzado de Pilates, te pedimos que comiences con una sesión introductoria privada. Las sesiones son con cita previa y se pueden reservar en recepción. Tu primera sesión siempre incluye una evaluación postural. Por favor llega con tiempo antes de esta sesión, para tener tiempo de llenar el formulario médico.

Puedes elegir entre las siguientes sesiones:

Sesiones Privadas

Una sesión con 2 alumnos por profesor. Puedes hacer Pilates con un amigo, familiar o colega. Disfrutarás de casi todos los beneficios de una sesión privada, pero a un precio inferior.

Las clases duran 55 minutos.

Ten en cuenta que las sesiones semi-privadas deben ser reservadas por parejas. Se requiere un mínimo de 24 horas de antelación para todas las cancelaciones. Si una de las dos personas no puede asistir, la sesión se cobrará al precio de una sesión privada.

Sesiones en grupo

Cada alumno trabaja en un grupo de máximo 4 alumnos, garantizando un alto nivel de atención y cuidado individual del profesor.

Las clases duran 55 minutos
Máximo de 4 alumnos

Ten en cuenta que si no puedes asistir a clase intentaremos que puedas recuperarla dentro de la disponibilidad que exista.

Prueba tu primera clase gratuita

Tipos de Pilates que puedes aprender

El Gong ofrece tanto clases de Pilates suelo como Pilates máquina. Individuales y en grupo.

Si estás embarazada o acabas de dar a luz, descubre por qué te conviene hacer Pilates.

Practicar Pilates es recomendable

Horarios, tarifas, profesores

Nuestro estudio está abierto los siete días de la semana, así que elige el horario, que más te convenga.

Tus clases de Pilates máquina muy cerca de ti

Estamos en Martínez Campos, en el corazón de Chamberí y muy cerca de los barrios de Salamanca y Chamartín.