Beneficios de las clases de yoga para las personas mayores

El yoga es una disciplina que se adapta a tus necesidades y habilidades. Hace que tu cuerpo esté más en forma, la mente más tranquila y además, te relaja.

El yoga también es beneficioso en la prevención y el control de problemas de salud comúnmente relacionados con el envejecimiento.

Practicar yoga te ayuda a estar más en contacto contigo mismo y con tu cuerpo, y crea un enfoque positivo de la vida.

Algunas posturas de yoga están diseñadas para normalizar la presión arterial y equilibrar el sistema nervioso, así como para prevenir enfermedades del corazón.

¿Por qué elegir El Gong para mis clases de yoga si soy una persona de edad avanzada?

En El Gong pensamos que el yoga es para todos independientemente de la edad, el cuerpo que tengas o la forma física. A medida que maduramos esperamos tener más tiempo para nosotros mismos, nuestra familia y amigos, para el ocio y la relajación. Sin embargo, es también el momento en que podemos llegar a ser más vulnerables a algunas dolencias y esto es una buena razón para mantenerse en forma y llevar una vida saludable. Practicar yoga es ideal para llevarlo a cabo.

 En El Gong encontrarás clases de yoga Restaurativo y clases suaves de distintas disciplinas. También puedes empezar por clases para principiantes o con una clase privada.

Prueba tu primera clase gratuita

Tipos de yoga que puedes practicar


Te proporcionamos una lista completa de los estilos que ofrecemos. Si no sabes cuál es el estilo que más te conviene puedes apuntarte a las clases de principiantes e ir probando.

Practicar Yoga es recomendable

El yoga es para todos y se adapta a tus necesidades.

Horarios, tarifas, profesores

Abrimos 7 días a la semana con horarios amplios y con los mejores profesores para adaptarnos a tus necesidades.

Tus clases de yoga para mayores muy cerca de ti


Estamos en Martínez Campos, en el corazón de Chamberí y muy cerca de los barrios de Salamanca y Chamartín.