Beneficios de las clases de iniciación al Yoga

¡No necesitas tener 25 años, ser flexible, llevar una talla 38 y comer tofu para practicar yoga! El yoga es para todo el mundo: hombres, mujeres, niños y adolescentes, deportistas, mayores, mujeres embarazadas…

El yoga ofrece multitud de beneficios para nuestra salud, nuestro cuerpo y nuestra mente. Te puede ayudar a reducir el estrés y/o el dolor de espalda, aumentar la definición muscular, eliminar toxinas, ayudarte a dormir y descansar mejor, etc.

Sea cual sea el estilo, el curso o la clase con la que pruebes, creemos que la única manera de comenzar a practicar yoga es con los mejores profesores y en el mejor ambiente. Construir una buena base es la parte más importante de tu práctica de yoga y en El Gong encontrarás el mejor centro para hacerlo.

Todo el personal del centro y los profesores siempre están a tu disposición para asesorarte y ayudarte con las dudas que tengas. No dudes en preguntarnos o compartir tus inquietudes con nosotros.

En El Gong hay una amplia gama de estilos de yoga para que puedas encontrar el que mejor se adapta a ti. Las clases varían de los estilos más dinámicos a estilos profundamente restauradores. Sea cual sea tu edad y condición física, hay clases para ti.

En nuestro horario encontrarás especificadas tanto el nivel como la intensidad de la clase.

Las clases para principiantes, las de nivel 1 y las de nivel abierto son la mejor manera de comenzar. Además, para empezar tienes las clases de Yoga Restaurativo de intensidad más suave, por lo que los principiantes pueden integrarse con facilidad. Nuestros profesores te ayudarán y orientarán a iniciar tu práctica y a encontrar qué estilo se adapta mejor a tus necesidades.

El tiempo que pasas en el nivel de principiante es importante porque establece los fundamentos de tu práctica. Muchos estudiantes experimentados retoman el nivel 1 y clases de nivel abierto para recordar las bases de la práctica. El yoga es siempre un desafío. Te recomendamos tomarte tu tiempo; la práctica y la paciencia son esenciales.

Te recomendamos preguntarte qué objetivos buscas en el yoga y cuáles son tus intereses: mientras que para unos puede convertirse en el medio de obtener relajación, descanso y equilibrio para otros es una forma de hacer ejercicio, perder peso, estirar y tonificar.

Además, tus intereses pueden cambiar a lo largo del tiempo o puede haber días en los que desees probar algo diferente a tu práctica habitual. El Gong es el lugar perfecto, con una amplia gama de estilos y horarios de clase extensos. No hay una fórmula establecida para elegir la clase correcta. Los estilos de enseñanza varían, así como los estilos de yoga. Te recomendamos que investigues un poco, pruebes varios y experimentes lo que más se ajusta a tus necesidades. Y, sobre todo, que cuentes con nosotros para ayudarte.

Prueba tu primera clase gratuita

Tipos de yoga que puedes practicar


Te proporcionamos una lista completa de los estilos que ofrecemos. Si no sabes cuál es el estilo que más te conviene puedes apuntarte a las clases de principiantes e ir probando.

Practicar Yoga es recomendable

El yoga es para todos y se adapta a tus necesidades.

Horarios, tarifas, profesores

Abrimos 7 días a la semana con horarios amplios y con los mejores profesores para adaptarnos a tus necesidades.

Tus clases de yoga muy cerca de ti


Estamos en Martínez Campos, en el corazón de Chamberí y muy cerca de los barrios de Salamanca y Chamartín.