¿Qué es Vinyasa?

Vinyasa, también llamado “flow” debido a la forma en que las posturas se entrelazan, es uno de los estilos más populares de yoga en la actualidad.

Una clase de Vinyasa puede usar aspectos de varias tradiciones diferentes. El profesor organiza la secuencia a su manera: la única cosa de la que puedes estar seguro es el flujo entre las posturas. Cada movimiento en la serie es guiado por una inhalación o una exhalación de la respiración.

Beneficios de las clases de Vinyasa

La práctica del Vinyasa es un estilo fluido y dinámico, armonizado con respiración y movimiento para generar fuerza, coordinación y ligereza. Es un yoga muy activo, dinámico y fuerte. Espera moverte, a veces vigorosamente, de una postura a otra y estar concentrado en inhalar y exhalar.

Además de tener mayor flexibilidad y concentración, harás trabajo cardiovascular, quemarás calorías y desarrollarás la fortaleza de tus músculos.

Elige El Gong para tus clases de Vinyasa en Madrid

Prueba tu primera clase gratuita

Tipos de yoga que puedes practicar

Te proporcionamos una lista completa de los estilos que ofrecemos. Si no sabes cuál es el estilo que más te conviene puedes apuntarte a las clases de principiantes e ir probando.

Practicar Yoga es recomendable

El yoga es para todos y se adapta a tus necesidades.

Horarios, tarifas, profesores

Abrimos 7 días a la semana con horarios amplios y con los mejores profesores para adaptarnos a tus necesidades.

Tus clases de Vinyasa yoga muy cerca de ti

Estamos en Martínez Campos, en el corazón de Chamberí y muy cerca de los barrios de Salamanca y Chamartín.