Ven a visitar nuestro centro

El Gong es un nuevo concepto de espacio: un remanso de paz y de bienestar situado en el barrio de Chamberí (Paseo del General Martínez Campos nº 24), en pleno centro de Madrid.

Cuenta con más de 800 m2 con el siguiente  equipamiento e instalaciones:

Recepción- tienda, donde encontrarás material y ropa para practicar yoga además de cosmética orgánica, productos ayurvedas y mucho más.
Zapateros, para dejar de manera cómoda y segura tus zapatos. No es obligatorio descalzarte mientras que no entres en clase, pero creemos que es una buena manera de empezar a relajarte y mantener limpio el espacio.
5 salas, todas con ventilación y luz natural, calefacción, aire acondicionado, suelo y paredes aislantes y luz indirecta regulable.
Material para la práctica de yoga de primera calidad. Todos los bolsters y soportes de tela son de algodón y relleno orgánico, las esterillas 100% libres de látex y certificadas por OEKO-TEX®. Además encontrarás mantas, ladrillos, cinturones, cuerdas, sillas, zafús. Además, contamos con material específico para Pilates suelo de primera calidad.
1 sala dedicada a Pilates máquina.
2 cabinas de masajes.
Vestuarios perfectamente equipados con duchas, gel, secadores de pelo, etc. Si quieres ducharte en el centro, tienes una toalla a tu disposición. Puedes pedirla al llegar, en recepción.

Taquillas de día donde guardar de una forma segura tus objetos personales. Sólo tienes que llevar contigo la llave cuando entres en clase o durante tu masaje y después dejarla de nuevo en la taquilla.
Además, contamos con taquillas permanentes donde dejar tu ropa y objetos de tocador. Si estás interesado, pregunta en recepción por nuestras tarifas y condiciones de uso.
Wifi gratuito.
Salón-biblioteca y comedor, con amplias zonas de estar para pasar un rato agradable y relajarte.
Rincón bio. En nuestro rincón bio puedes encontrar comida sana todo el día y elegir si quieres consumirla en el centro o llevártela para comer en la oficina o en casa. Ofrecemos desayunos y comidas vegetarianas con menús equilibrados, snacks y tentempiés ricos y saludables, zumos y smoothies recién hechos, así como tés y café.

El centro es accesible a personas con discapacidad.

El centro se encuentra ubicado en el Paseo del General Martínez Campos nº 24, con vías de transporte público muy cerca: Metro Iglesia –L1, Rubén Darío –L5 y Gregorio Marañón –L7. Líneas 5, 16, 61, 7, 40, 147. Así mismo cuenta con varios aparcamientos públicos cercanos.

Club de bienestar

Descubre nuestro concepto de club de bienestar. Estamos esperando contar contigo.

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas? Veamos si podemos ayudarte.

Prueba tu primera clase gratuita