Practica yoga, Pilates o Barre en un espacio único y con los mejores profesores.

Comienza a mejorar tu salud y ven a probar nuestro centro.

Todas son disciplinas ideales para mejorar la salud y sentirte bien por dentro y por fuera. En El Gong estamos seguros de que si vienes a probar te vas a enamorar, así que si tienes ganas de empezar a practicar en cualquiera de las tres disciplinas, o si ya eres practicante y quieres conocer nuestro club y profundizar en tu práctica con los mejores profesores, no lo dudes, ven a conocernos.

Tienes dos opciones:

Clase de prueba 15€
3 clases de prueba en una semana 50€

El precio incluye la clase de cualquier disciplina (excepto Pilates Máquina). Si la semana siguiente te das de alta, te lo descontamos.

Ofrecemos más de 100 clases a la semana, con distintos niveles y estilos de Yoga, Pilates y Barre.
No tenemos matrícula.
Puedes empezar cualquier día del mes.
Estamos abiertos 363 días al año.
El precio incluye material de yoga y Pilates, uso de taquilla durante la clase, toalla, amenities de ducha y secador de pelo.

La duración de nuestras clases varía en función del momento del día y del estilo de yoga que se imparta (pueden ser de 1 h, 1,15 h y 1,30 h).
Puedes acceder indistintamente a las clases con cualquier cuota (excepto Pilates máquina).

Por favor déjanos tus datos de contacto y qué clase quieres probar, nos pondremos en contacto contigo para concertar tu visita:

Testimonios

Descubre lo que los alumnos dicen de nosotros.

ImageImageImage
Vine a conocer el club y me emocionó ver un espacio tan amplio y con luz natural. ¡Y la oferta de horarios se adapta perfectamente a mi ritmo!
Almudena
Nunca me había interesado por el yoga, pero vine a acompañar a una amiga y decidí probar. En tres semanas he empezado a notar como mi cuerpo responde mejor en otros deportes.
Álex
Llevo muchos años practicando yoga, pero nunca lo había hecho en un club en el que se preocuparan tanto por cada detalle y en el que además hubiera una oferta tan amplia. ¡Gracias!
Lucía

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas? Veamos si podemos ayudarte.