Ven y disfruta de una alimentación nutritiva y saludable

En El Gong nos ocupamos de darte una oferta integral diseñada por nuestras nutricionistas. Por eso, en nuestro deli puedes encontrar comida sana y elegir si quieres consumirla en el centro o llevártela para comer en la oficina o en casa.

Comer sano, debería ser sinónimo de nutrirnos, ¿verdad? Somos lo que comemos y nuestra alimentación tiene una relación directa con nuestra salud, energía, nuestros pensamientos y emociones.

Nuestra oferta está basada en plantas (plant-based) y es flexitariana.  Elaboramos un menú cada día con productos frescos, de cercanía y de temporada. Sin aditivos ni productos procesados. La dieta basada en plantas o plant-based utiliza verduras, frutas, cereales, legumbres, frutos secos, etc. Puntualmente, se añaden proteínas de origen animal de calidad, huevos y lácteos.  Se trata de consumir alimentos reales, frescos, de temporada, sin estar procesados, y reducir el consumo de congelados, embutidos, latas y comidas industrializadas.

Semanalmente, te ofrecemos un menú diario con distintas opciones para que puedas llevar una alimentación sana y equilibrada. Además, tienes desayunos, snacks y tentempiés ricos y saludables, zumos y smoothies recién hechos, así como tés y cafés.

Cómo hacer tus pedidos

Queremos hacerte la vida un poco más fácil. Puedes reservar tu desayuno o comida antes de entrar en clase y tenerla lista para llevar cuando salgas. Acércate a nuestro deli para ver qué alternativas saludables te ofrecemos.

Si lo que quieres es que te llevemos la comida a la oficina, escríbenos a restaurante@elgong.es y recibirás nuestro menú semanal. Repartimos por nuestra zona de lunes a viernes.

Puedes venir y comer en el centro, aunque no seas socio.

Si estás interesado en nuestro menú diario por favor escríbenos a restaurante@elgong.es

Clases

Hatha Yoga, Iyengar, Ashtanga y Vinyasa
Meditación y Mindfulness
Pilates suelo y pilates máquina.
Barre e hipopresivos

Prueba tu primera clase gratuita

Tratamientos de salud

  • Reeducación Postural Global

    La RPG se fundamenta en el análisis minucioso de las alteraciones posturales.rpo.
    Leer más

  • Fisioterapia

    Tratamiento de las afecciones músculo-esqueléticas.
    Leer más

  • Liberación Miofascial

    El terapeuta trabaja utilizando una presión lenta y constante.
    Leer más

  • Masaje Ayurvedico

    Se realiza en una alfombra que permite una gama completa de estiramiento.
    Leer más

  • Nutricionista

    Se desarrolla un programa nutricional basado en una evaluación individual.
    Leer más