Camilo García I 5 Abril

Descripción
MEDITACIÓN, ENCUENTRO INTERIOR
5 de Abril 2019

DESCRIPCIÓN
El tesoro de la práctica del Yoga se asienta en la vivencia de la meditación.
El estado de atención interior abarca la máxima potencia de nuestro Ser, del espíritu, y es el lugar intimo de sanación, claridad y manifestación.
Entenderemos los principios sobre los cuales la mente funciona y haremos énfasis en técnicas que nos ayudan a establecer un estado de meditación espontáneo.
Te ofreceremos prácticas simples que puedas hacer parte de tu rutina diaria, y así, manifestar la simplicidad de una acción impecable, una mente estable y una emoción sin bloqueos.

Viernes 5 de Abril
De 17:00 a 20:00 h


TALLER IMPARTIDO POR:
Camilo García es músico, practicante y maestro de Yoga por más de 10 años, guiado directamente por Sri Dharma Mittra y Andrei Ram. Desde temprana edad estuvo inspirado por la posibilidad del auto descubrimiento lo que encontró en la música, y tuvo la fortuna de entrar en contacto con la corriente de sabiduría ancestral indígena de Sur América.

Este anhelo creciente fue el que posibilitó el encuentro con Dharma Mittra, Andrei Ram y la ciencia del yoga para empoderar su caminar en el espíritu.

Es el creador y líder de Bhakta Project, una iniciativa musical que combina la sabiduría ancestral de los Mantras con un lenguaje musical moderno. (www.bhaktaproject.com)

Los últimos años ha colaborado en el desarrollo de YogaVida (www.yogavida.com.co) y ShyamAshram (www.shyamashram.com) en Cali, Colombia y está constantemente dictando talleres en Colombia, Sur América, Puerto Rico y Europa.

ESTE TALLER ES PARA TI SI:
Quieres profundizar en tu práctica o iniciarte en la meditación

PRECIOS
45 euros para alumnos de El Gong
50 euros para el resto de asistentes


Además, Camilo impartirá una Master Class el domingo 7 a las 12,15
Precio para alumnos de El Gong 10 euros y 15 euros para le resto de asistentes


QUIERO RESERVAR:
Plazas limitadas. Llámanos al 911992954 o escríbenos a recepcion@elgong.es

Taller impartido por

 

 

Comentarios
Compartir