Beneficios de los masajes ayurvédicos

El masaje ayurvédico es una de las claves de la terapia ayurvédica y uno de los secretos mejor guardados de la Antigua India. El cuerpo agradece tener su órgano más grande, la piel, calmado, para lo que los aceites se utilizan comúnmente en el masaje ayurvédico.

Este masaje combina el conocimiento del cuerpo con el uso de aceites esenciales y proporciona un profundo equilibrio al cuerpo y la mente.

Tratamientos ayurvédicos

Ayurveda es un sistema holístico de la medicina que se originó en la India hace miles de años. La palabra “Ayurveda” está hecha de dos raíces sánscritas “Ayu” que significa vida y “Veda” que significa conocimiento. Por lo tanto, el término Ayurveda significa el conocimiento o la ciencia de la vida. La incorporación de los principios ayurvédicos y terapias puede mejorar cualquier práctica de yoga, promover una buena salud y ayudar a nuestro bienestar.

Las prácticas ayurvédicas restauran el equilibrio y la armonía del individuo, dando como resultado la autocuración, la buena salud y la longevidad. Algunos de los trastornos que pueden ser tratados con Ayurveda son: artritis, gota, síndromes menopáusicos, irregularidades menstruales, migraña, psoriasis, problemas de peso.

¿Por qué elegir El Gong para mis tratamientos y masajes ayurvédicos en Madrid?

El Gong es un club de bienestar. Somos especialistas en el cuidado y desarrollo de tu cuerpo, mente y espíritu y ofrecemos una amplia gama de clases, actividades y tratamientos de salud en un espacio único en el centro de Madrid.

Tipos de tratamientos

Descubre la lista completa de los tratamientos que ofrecemos en El Gong:

  • Reeducación Postural Global

    La RPG se fundamenta en el análisis minucioso de las alteraciones posturales.
    Leer más

  • Fisioterapia

    Tratamiento de las afecciones músculo-esqueléticas.
    Leer más

  • Liberación Miofascial

    El terapeuta trabaja utilizando una presión lenta y constante.
    Leer más

  • Masaje Ayurvedico

    Se realiza en una alfombra que permite una gama completa de estiramiento.
    Leer más

  • Nutricionista

    Se desarrolla un programa nutricional basado en una evaluación individual.
    Leer más